Fundación EPA, A.C nace por la iniciativa de un grupo de ciudadanos comprometidos con el bienestar social, convencidos de que la educación es la solución a una amplia gama de problemas sociales, familiares, económicos y de seguridad.

Somos una asociación privada sin fines de lucro cuyo objetivo es formar generaciones de líderes con espíritu de servicio en su área de desarrollo, por medio de becas educativas para estudiantes talentosos de nivel medio superior con escasos recursos económicos.

La lista de estudiantes seleccionados para conformar la Generación 2023-2026 Será publicada por este mismo medio en la tercer semana del mes de abril de 2023

Por el momento nuestro sitio se encuentra en mantenimiento. Puedes contactarnos por los siguientes medios

+52 (33) 3610-1418
informes@fundacionepa.org